Cinco días han bastado para que Lola se integre en la sociedad nipona como una ciudadana más. De hecho, ante la dificultad de salir a cazar ratones y pájaros en la ciudad de Kumamoto, la lince ha cambiado su dieta, motivo por el cual ha decidido esta mañana ir al supermercado a hacer la compra para sorpresa de los allí presentes.
A pesar de las dificultades para leer en japonés, Lola ha aprovechado su instinto animal y su gran olfato para identificar los diferentes alimentos, no sin antes pasar por la sección de dulces, donde ha vaciado la estantería de chocolatinas.
Tras ello, Lola ha decidido hacer una parada en la lavandería típica del barrio donde se aloja para lavar su camiseta del Campeonato del Mundo de España 2021, ya que después del ajetreo de ayer, día en el que las Guerreras aseguraron su presencia en el Preolímpico del próximo mes de marzo ante Suecia, su atuendo no estaba en condiciones óptimas de volver al pabellón para seguir disfrutando del torneo.
Una vez llegados al Park Dome Kumamoto, Lola ha encontrado a su mayor fan durante uno de sus habituales paseos por la grada del pabellón: Fumiko. Dicha aficionada ha dedicado su estancia en el pabellón a perseguir a nuestra lince en un ostensible estado de euforia al grito de ‘I love you!’, una historia de amor que tendrá continuación dado que la propia Fumiko relató que se encuentra en proceso de solicitar una plaza de voluntaria para el Campeonato del Mundo de España 2021.
-- #SheLovesHandball | ¿Os perdisteis la actuación de Lola con Kumamon? --
— She Loves Handball 2021 (@SheLOVsHandball) December 12, 2019
--️ ¡No os preocupéis! ¡Aquí la tenemos para que la disfrutéis de nuevo! ¡DENTRO VÍDEO! ▶️ https://t.co/ss89Vkqn5N