La difícil situación económica que está azotando al deporte, hace mella en multitud de clubes de balonmano. Pero dentro de las diversas fórmulas imaginativas para lograr generar recursos, hemos querido recoger la iniciativa que se ha puesto en marcha en Aranda de Duero, y que está capitaneada por las peñas del C. BM. Artepref Villa de Aranda.
Bajo el lema “Necesitamos tu ayuda para salvar al club”, las peñas arandinas, uno de los mejores patrimonios del club de balonmano, han gestionado un sorteo/rifa en el que están realizando una venta de papeletas con dos premios excepcionales, el primero un coche (expuesto en el concesionario Mitsubishi Uremóvil), y el segundo un crucero por el Mediterráneo para 2 personas (gentileza de Zafiro Tours).
El precio de cada participación es de 20 €, jugando 4 números, que deberán coincidir con las cuatro últimas cifras del Primer y Segundo Premio de la Lotería Nacional del 14 de mayo de 2011.
Desde la sorpresa y el agradecimiento a este movimiento social encabezado por las peñas, el club sigue gestionando la posible incorporación de nuevos patrocinadores que permitan afrontar el futuro con optimismo.