El próximo 17 de junio, la selección española absoluta dirigida por Jordi Ribera convertirá la ciudad de Alicante en la capital del balonmano nacional, y es que los #Hispanos se medirán en el pabellón Pitiu Rochel a la selección de Finlandia en un partido clasificatorio para el próximo Europeo de Croacia de 2018.
Las entradas para la cita ya están a la venta y se pueden adquirir en diversos puntos de la ciudad alicantina: Centro Óptico O'Donell (C/General O'Donnell, 16), Red Corner Sports Bar (Av. De la Estación, 5), Cafetería Copacabana (Calle Valencia, 2), Tienda Oficial C.D. Agustinos (C/ Pintor Pedro Camacho, 2).
Cabe resaltar que, para esta importante cita, y hasta el 12 de junio, se podrán adquirir de forma anticipada las entradas a un precio único de 10€ (entrada gratuita para menores de 6 años). Además, y a partir del 14 de junio, se podrán adquirir entradas en las taquillas del propio Pitiu Rochel en horario de 18h a 20h, unas taquillas que permanecerán abiertas hasta el mismo día 17 de junio, día del partido, en horario de 10 h a 13 h y a partir de las 16 h hasta el comienzo del partido, a las 18 h.
Una gran ocasión para ver a los #Hispanos ya clasificados, y que buscan el pase como primeros de grupo, y a alguna cara menos habitual, como puede ser la de Chema Márquez, flamante máximo goleador de la última Liga Loterías Asobal y que debuta en una convocatoria de la selección absoluta.
Chema Márquez: “Es una oportunidad estupenda para aprender, para disfrutar y para ayudar en lo que pueda”.
En la ida de este clasificatorio para el Europeo de Croacia de 2018, la selección dirigida por Jordi Ribera venció al combinado finlandés por un cómodo 21-36, un partido en el que destacó la figura de Álex Dujshebaev, máximo anotador de aquel partido con 7 tantos.