La Selección española de balonmano femenina ha realizado hoy sus primeros entrenamientos en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, donde el viernes y el sábado se enfrentarán a la selección de Portugal, cerrando así su preparación de cara al Campeonato del Mundo que se disputará desde el 5 de diciembre en China.
En el entreno matinal en el Pabellón, tras ejercitarse el gimnasio de la Ciudad Deportiva cacereña, las jugadoras del combinado nacional han recibido la visita de los alumnos del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Al-Qáceres, que han seguido desde la grada las evoluciones de las chicas dirigidas por Jorge Dueñas.
Al finalizar el entrenamiento de la tarde, jugadoras y cuerpo técnico se han desplazado hasta el Ayuntamiento de Cáceres, donde en el Salón de Plenos ha tenido lugar la recepción oficial.
A ella ha asistido el Concejal de Educación y Deportes, Manuel Lucas, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y el Coordinador de Deportes de la Fundación Jóvenes y Deporte, Alejandro Hidalgo, en representación de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.