Cuatro de los mejores equipos de Europa se encuentran ya en Colonia para participar en la 'Final Four' de la Champions League, la máxima competición europea de clubes. Una fase final que contará con la presencia de dos clubes españoles: el BM Ciudad Real y el FC Barcelona.
Los manchegos, después de superar en cuartos de final al todopoderoso HSV Hamburg, se medirán al THW Kiel y revivirán el duelo final de la pasada temporada, partido en el que, finalmente, alzaron el título.
Por su parte, el conjunto azulgrana superó en los dos encuentros de la fase anterior al MKB Veszprém y se enfrentará a la gran revelación del torneo, el equipo ruso del Chekhovskie Medvedi, que eliminó en la ronda previa al Montpellier HB.
La competición, que se disputará íntegramente en el Lanxess Arena de Colonia, arrancará mañana (15:30 h.) con el duelo que medirá a rusos y azulgranas, y que será televisado en directo por el C-33 de Televisión de Cataluña. Mientras tanto, manchegos y alemanes medirán fuerzas pocas horas más tarde (18:00 h.) en un partido que será televisado en directo por Teledeporte.