E.N. JUVENIL FEMENINO
07/11/2016 - 12:32
La generación de jugadoras 2000-2001 afrontará, entre el 25 y el 27 de noviembre, el Torneo Scandibérico en Portugal en el que se enfrentarán a la anfitriona, Suecia y Noruega. Un torneo que representa la última actividad del año para un equipo, hasta ahora promesas, que comparecerá en el Campeonato de Europa de Eslovaquia del próximo verano como juveniles.
Rosa Vilaboa, quien ha trabajado con este grupo en su etapa como promesas, será la encargada de estar al frente del equipo en la cita portuguesa. La convocatoria de jugadoras que representará a nuestro país en esta cita está formada por: Nicole Wiggins (Base Villaverde), Inés Suárez (CDB Oviedo Femenino) en portería; Janna Sobrepera (H. Sant Quirze), Nerea Muñoz (Base Villaverde) e Yraya Concepción Machín (CB Remudas) en el lateral izquierdo; Martina Espachs (Handbol Sant Vicenç) en el lateral derecho; Martina Capdevila (BM. Granollers) y Malena Vallés (S.S. de los Reyes) en el central; Raquel Beltrán (Canyamelar Valencia) e Isabel Fernández-Agustí (CDB Oviedo Femenino) en el extremo izquierdo; Clara Gasco (Amisc Handbol) y Sara Moles (Handbol Sant Vicenç) en el extremo derecho; Alba Ch. Spugnini (Tejina), María Palomo (S.S. de los Reyes) y Clara Peiro (H. Mislata) en el pivote; junto a Marina González (S.S. de los Reyes) como jugadora universal.
Junto a las 16 jugadoras que estarán en Portugal, están citadas, además, Marina Fidalgo (S.S. de los Reyes) y Paula Mª Pérez (BMC), que se concentrarán con el equipo y formarán parte de las sesiones de trabajo hasta el 24 de noviembre.
El equipo está citado en la estación de Atocha al mediodía del lunes 21 de noviembre. Desde la estación partirá hacia Pinto, donde establecerá su cuartel general y donde desarrollará las sesiones de entrenamiento, en horario de mañana y tarde, en los pabellones ‘Sandra Aguilar’ y ‘Patricia Chamorro’.