E. N. ABSOLUTO FEMENINO - Río 2016
09/08/2016 - 09:47
Ayer, consumada la derrota de las Guerreras a manos de Noruega y la paliza de Brasil a Rumanía, el preparador del combinado español, Jorge Dueñas, apuntaba que "la falta de gol en la primera parte ante Noruega nos ha penalizado, no conseguimos aprovechar el magnífico partido de Darly Zoqbi".
Noruega abandonaría la pista en el descanso con un tanto de renta, pero "en la segunda mitad no acertamos oportunidades claras, y ellas explotaron al máximo cada una de las pérdidas de balón que sufrimos".
La derrota, sin embargo, no rebaja el ánimo del entrenador español: "tenemos que pensar en positivo, la derrota ha llegado ante un gran equipo y la diferencia no ha sido grande, y eso es algo importante si consideramos la igualdad que existe en el Grupo A, nadie esperaba la victoria de Angola ante Rumanía y eso ha compromido todo".
Respecto al compromiso de mañana, a las 14:30 h. horario peninsular, frente a Brasil, Jorge Dueñas considera que "va a ser un partido muy complicado, el público está entregado a ellas y hoy arrollaron a Rumanía de principio a fin, disponen de una sólida defensa, y en ataque Ana Paula y Amorim están muy finas".