La buena actuación realizada por las Guerreras Juveniles en el Campeonato de Europa de Eslovaquia 2017, con un octavo puesto final, también ha dado sus frutos en el plano individual. Janna Sobrepera, jugadora del Handbol Sant Quirze del Vallés, ha sido designada por la EHF como mejor lateral izquierdo de la competición.
La selección española ha tenido en Sobrepera al brazo ejecutor de las jugadas en ataque. Los lanzamientos exteriores llevaban su firma, convirtiéndose en una pesadilla para las defensas rivales: metió 12 goles a Serbia, 8 a Francia y 7 a Eslovaquia. La jugadora catalana de las Guerreras Juveniles ha finalizado la competición con una cuenta anotadora de 40 goles, siendo de esta manera la quinta máxima goleadora del Campeonato de Europa. Además, sus buenas actuaciones le han valido para llevarse a casa cuatro galardones a mejor jugadora del partido -Eslovaquia, Serbia, Noruega y Francia-.
Las Guerreras Juveniles entran de esta manera en la lista de selecciones que aportan jugadoras al 7 ideal de la competición. Junto a Janna Sobrepera aparecen integrantes de los combinados de Alemania, que se coronoría como campeona de Europa; Noruega, subcampeona; Hungría, bronce; Francia, Rusia, Rumanía, Suecia y Países Bajos. Así, el All-Star del Campeonato de Europa de Eslovaquia 2017 forma con las siguientes jugadoras:
- Diana Cristiana Ciuca (Rumanía) como Mejor Portera.
- Anna Lena Hausherr (Alemania) como Mejor Extremo Izquierdo.
- Janna Sobrepera (España) como Mejor Lateral Izquierdo.
- Tamara Pal (Hungría) como Mejor Central.
- Pauletta Foppa (Francia) como Mejor Pivote.
- Valeriia Maslova (Rusia) como Mejor Lateral Derecho.
- Henrikke Hauge Kjolholdt (Noruega) como Mejor Extremo Derecho.
- Isabelle Andersson (Suecia) como Mejor Defensora.
- Zoe Sprengers (Países Bajos) como Máxima Goleadora.
- Aimee von Pereira (Alemania) como Mejor Jugadora del Campeonato.