Estas han sido las palabras de los protagonistas del segundo partido de cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey entre el Balonmano Benidorm y el Bidasoa Irún.
Jacobo Cuétara, entrenador del Bidasoa Irún, ha señalado que "ha sido un partido que hemos ido por delante, eso es muy importante. Estos partidos son muy nerviosos, hay altibajos, parciales en los que el Benidorm nos podía complicar la vida y así ha sido ".
Julen Aguinagalde, jugador del Bidasoa Irún, ha señalado que "me ha hecho ilusión jugar con Bidasoa. Es una pena que no haya público con un escenario como éste. Sabíamos que iba a ver momentos buenos y malos y había que aguantar".
Adrián Nolasco, jugador del Balonmano Benidorm, ha señalado que "ha estado cuesta arriba el partido y la confianza que ha tenido el equipo de tener la última bola es de admirar. Somos un equipo que nunca baja los brazos y se ha demostrado hoy, han sido detalles y una lástima no estar otro año en semifinales ".
Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, ha señalado que "Bidasoa tenía la lección aprendida. Han jugado bien, hay que felicitarlos. En cuanto a nosotros nos ha faltado un pelín de suerte, los hemos llevado al límite en la segunda parte, pero nos ha faltado algún detalle".
Fotografía: RFEBM/J.L.Recio