El campeón actual e indiscutible de la tabla, el FC Intersport, se enfrentará este miércoles (20:30 H.) al Quabit Guadalajara en la jornada 19, donde también se medirán el Atlético de Madrid y el Ademar de León
con el Naturhouse la Rioja y el Puerto Sagunto respectivamente.
El equipo de Tony Ruibella, que se había mantenido invicto hasta la pasada jornada de ASOBAL, suma un total de 34 puntos, y se sitúa a dos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid. El Quabit por su parte, deberá mantener el tipo, pues se sitúa en el puesto 12 de la tabla con tan solo 12 puntos en la clasificación, por lo que se mantiene en empate con el Helvetia Anaitasuna a pesar del triunfo ante el Barcelona Intersport la pasada semana.
Por su parte el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la liga, se medirá con los riojanos del Naturhouse en Vistalegre, con la tensión de sumar dos puntos esenciales para la clasificación. Los locales, que se sitúan decimoséptimos en la tabla, mantienen siempre el ritmo, por lo que en palabras del propio Parrondo, técnico del Atlético de Madrid: "ellos son constantes y no les afecta demasiado fuera de casa. Ellos van a venir con un partido bien preparado y ojalá podamos estar bien".
El Reale Ademar de León, se enfrentará a uno de los colistas de la tabla que en el puesto 16 tan sólo suma 6 puntos. El Puerto Sagunto, que ha jugado 9 partidos en casa, suma un total de cinco derrotas locales y dos empates, mientras que el Ademar, cuarto clasificado, viene de haber dejado escapar un importante punto frente al Helvetia en un partido donde les costó "arrancar".