La EHF European League regresa un nuevo martes con la disputa de la Jornada 4 de la fase de grupos, y nuestros tres equipos españoles en liza tendrán que desplazarse hasta Hungría y Dinamarca para jugar sus respectivos compromisos continentales.
Fraikin Granollers tendrá una prueba de fuego en tierras danesas para mantener su liderato y su imbatibilidad en el Grupo C ante el Skjern Handbold (20:45 h.; DAZN, Esport3), que tan solo cayó por la mínima en su debut ante el RK Nexe croata, colíder del grupo. En el equipo verde destacan los internacionales noruegos Eivind Tangen y Simen Holand Pettersen.
Bidasoa Irun, por su parte, no quiere perder la estela del liderato en el Grupo D. Los irundarras, precisamente, visitarán a uno de los dos equipos que comparten esa primera plaza, el Skanderborg-Aarhus (18:45 h.; DAZN, EiTB), invicto hasta la fecha. Un conjunto 100% danés a excepción del joven internacional con Islas Feroe Hákun West Av Teigum, máximo goleador en la plantilla de Nick Rasmussen.
Por último, TM Benidorm buscará sus primeros puntos de la fase de grupos ante el FTC húngaro (17:00 h.; DAZN), que tan solo ha sumado un triunfo ante el Ystads IF, verdugo de los alicantinos la pasada jornada. Un conjunto plagado de jugadores locales, liderado por Máté Lékai, y con otros talentos como Zsolt Balogh, Bence Nagy o Bendegúz Bujdosó.
Fotografía: Edu Ágreda