En categoría masculina, los chicos del KH-7 Granollers se hacían con el título nacional tras imponerse al Balonmano Alcobendas por la mínima (26:25). Partido en el que los madrileños del Alcobendas dominaron el marcador durante todo el choque con rentas de hasta tres goles, hasta que cumplido el minuto 55, los de Bernat Barbany echaron el resto consiguiendo una remontada histórica que les permitía alzarse con el título de Campeón de España.
Por su parte, en la final de la categoría femenina se enfrentaban el Balonmano Pozuelo de Calatrava ante el Balonmano Sanse, igualado encuentro en el que los pequeños detalles dieron la victoria a las chicas de Pozuelo, que consiguieron doblegar a las madrileñas que aguantaron el marcador hasta los últimos cinco minutos donde las de Angulo se impusieron por la mínima (21:20).
La medalla de bronce en categoría femenina ha sido para Bm Morvedre, en un encuentro igualado ante el Malkaitz, que llegaba en tablas al descanso pero donde las de Basilio Sánchez demostraron ser mejores en la segunda parte (25:22). En la categoría masculina la tercera plaza recayó sobre el F.C Barcelona Lassa, que doblegó a su rival, BMC, con un contundente marcador (23:18).
Fotografía: facebook Federación Madrileña de Balonmano