La Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava acogió anoche la XVIII Gala del Balonmano de Castilla-La Mancha, organizada por la Federación de Castilla-La Mancha de Balonmano, y en la que se entregaron premios y distinciones a las figuras más destacadas de la temporada 2018/2019.
Al acto acudieron el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Balonmano, Enrique Corcuera, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; así como la presidenta del Balonmano Bolaños, anfitrión del evento, Ana Almansa.
Precisamente, uno de los momentos más especiales de la Gala llegó cuando Francisco V. Blázquez recibió la máxima distinción del ente federativo regional, el 'Quijote Castellano Manchego de Balonmano', por su apoyo al balonmano en esta comunidad autónoma.
A lo largo de esta Gala también hubo espacio para los Hispanos y las Guerreras castellano-manchegos. Gonzalo Pérez de Vargas y Mercedes Castellanos, desde la distancia, no quisieron perderse este evento, enviando un vídeo que pudieron disfrutar todos los asistentes en la Casa de la Cultura de la localidad ciudadrealeña.