FEDERACIÓN PAÍS VASCO
10/06/2013 - 11:42
Un año más, y ya van siete, el Torneo del Corpus de Oñati, organizado por Aloña Mendi K.E, se convirtió en una experiencia extraordinaria para todos los que participaron en él. Un torneo que contó con las selecciones territoriales de categoría infantil, tanto masculina como femenina, de Araba, Bizkaia, Guipuzkoa y Navarra.
Pero además de la pasión en la pista y en la grada, el campeonato sirvió para fomentar los lazos del balonmano con una jornada de convivencia y de formación de los árbitros más jóvenes. La Federación Guipuzcoana de Balonmano, la Federación Vasca de Balonmano y sus respectivos Comités Técnicos de Árbitros (CTA), se implicaron de lleno en la colaboración con el acto designando cuatro jóvenes parejas arbitrales, que pudieron seguir progresando en su formación en un ambiente de puro balonmano.
Bajo la tutela de Juanjo Gude e Iñaki Arruiz, las parejas formadas por Andoni Aranzadi, Aitor Cruz, Iker Gallardo, Álvaro Cortés, Aitor Morán, Mikel Rodriguez, Jonathan Vaz y Xabier Iñurrieta, recogieron una nueva experiencia en un torneo ya clásico en la temporada estival.