El Patio de las Columnas del cordobés Palacio de Viana albergó la fiesta de final de temporada que, como cada año, celebra el Club Córdoba BM para reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por todos sus jugadores y el apoyo brindado por la afición a lo largo de tantos partidos.
May Fernández, periodista de Punto Radio, fue la encargada de conducir un acto al que acudieron representantes de las tres fuerzas políticas del municipio. Y junto a todos ellos estuvo, como no podía ser de otra forma, el presidente del club cordobés, Juan Pablo Gisbert, que aprovechó la ocasión para destacar el gran trabajo realizado durante toda la temporada, al tiempo que animaba a todos los miembros de la entidad a continuar trabajando para que el club se mantenga en la elite del balonmano nacional en cuanto a trabajo de cantera.
Ya en la entrega de premios, el club entregó placas conmemorativas a cuatro de sus patrocinadores, una insignia del Club Córdoba BM a cada uno de los entrenadores y reconoció a todos aquellos jugadores que han ascendido de categoría en el seno de la entidad.
Después de la tradicional fotografía de familia con jugadores, entrenadores, directivos y autoridades; la fiesta se cerró con un ágape por cortesía del club y con el deseo de que la próxima temporada sea, al menos, igual de buena que la que ya ha terminado.