Con el objetivo de acercar el balonmano a los más pequeños, el Club BM Orihuela celebrará el próximo 19 de junio la primera edición del FestiBalonamno, que tendrá lugar en el Polideportivo Espeñetas de la localidad alicantina.
El evento permitirá a niños y niñas de entre 10 y 14 años disfrutar de diferentes actividades propias del balonmano: ejercicios de precisión en el lanzamiento, circuitos de agilidad y habilidad, un shooting wall e, incluso, un radar aportado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (colaborador en el evento) que medirá la velocidad en el lanzamiento de cada uno de los participantes.
Además, y ya en las horas previas a la comida, los jóvenes podrán participar en diferentes actividades lúdicas con agua de por medio, y en talleres de manualidades.
La actividad ha sido promocionada entre todos los colegios del municipio, por lo que todos aquellos que estén interesados deben cumplimentar su inscripción, dado que es gratuita y el número de plazas es limitado. Para obtener información, lo mejor es llamar a cualquiera de los dos teléfonos que ha facilitado la organización (653 185 822 / 659 330 433).