En la mañana de hoy ha fallecido Dª Consuelo Fernández, madre de Mª Carmen Guerra, nuestra compañera de la R.F.E.BM. y una de las personas más queridas de la oficina federativa, que cuenta con el reconocimiento, cariño y aprecio de todo el balonmano español.
Mª Carmen, cuya trayectoria como trabajadora de la Federación es amplísima, responsable de todas las convocatorias de los equipos nacionales, internacionalidades y administración, pasó los últimos diez años ocupándose personalmente de su madre, aquejada de la enfermedad de Alzheimer, también conocida como demencia senil, un proceso neurodegenerativo, que se manifestó con un deterioro cognitivo y trastornos conductuales, y una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales.
Doña Consuelo, que había recaído en las últimas fechas, se encuentra en la Residencia Asistida Santa Eugenia, sita en los Nogales, calle Zazuar, 15 de la barriada madrileña de Santa Eugenia, en la carretera de Valencia, km. 9.
Sus restos mortales serán incinerados en el crematorio del Cementerio de La Almudena de Madrid, mañana domingo 28 de noviembre de 2010 a las 11:50 h.
Todos los miembros de la R.F.E.BM., con su Presidente y Junta Directiva al frente, sus compañeros y el balonmano español en su totalidad, queremos transmitir a Mª Carmen nuestro hondo pesar, haciéndonos sentir en estos duros momentos personales, trasladando nuestro afecto también a familiares y amigos.
D.E.P.