La gran fiesta del balonmano internacional, que tiene su cumplida cita en la Granollers Cup, está a punto de poner su punto final en el día de hoy, pero antes, durante toda la tarde, se celebrarán las finales de las 9 categorías en liza (alevín masculino, e infantil, cadete, juvenil y junior masculino y femenino).
Los 233 equipos que se han inscrito esta edición, procedentes de 16 países, con un total de 3.500 jugadores, están disfrutando del quinto día competición en un ambiente exquisito en el que se respira balonmano y respeto por toda la ciudad.
Distribuidos en 12 pistas de competición, los finalistas tendrá la oportunidad esta tarde de vivir una última jornada cargada de tensión y deportividad, ya que el galardón final es un verdadero estímulo que prestigia a todos los campeones.
Del mismo modo, esta tarde se clausura el clínic arbitral, en colaboración con la IHF, que ha contado con las mejores 18 parejas jóvenes a criterio de la Federación Internacional.
El presidente de la R.F.E.BM., Juan de Dios Román, estuvo durante todo el día de ayer disfrutando del torneo, alabando la perfecta organización y el buen nivel deportivo exhibido por todos los participantes.
Se puede seguir en este enlace todos los resultados de la última jornada de la Granollers Cup.