La selección española absoluta masculina se ha ejercitado en la mañana de hoy por espacio de hora y media en la pista anexa del Spens Arena de Novi Sad, donde mañana se enfrentará a Croacia (20:10 h. en directo por Teledeporte), en la primera e importante jornada de la Main Round del Campeonato de Europa 2012 que se está disputando en Serbia.
Valero Rivera ha trabajado las variable defensivas que propondrá sobre los croatas, sabedor que en los dos últimos partidos en los que España se ha enfrentado con el combinado arlequinado, correspondientes a las jornadas 3ª y 4ª de clasificación para este Europeo, y que se jugaron en Ciudad Real y en Split, el equipo que dirige Goluza se llevó sendos triunfos.
Croacia ha llegado a las 12:30 h. al hotel de Novi Sad con toda su artillería, tras haber sellado con victorias los tres encuentros de la primera fase frente a Islandia, Noruega y Eslovenia. Los cuatro puntos que arrastran les sitúa ahora como líderes del grupo II de la Main Round, pero algunos de sus jugadores han reconocido esta mañana que el gran partido será frente a España, ya que el equipo que logre los dos puntos en juego habrá dado un paso muy importante en la búsqueda de las semifinales.