La Liga Guerreras Iberdrola regresa este fin de semana con la disputa de los cuatro encuentros restantes de la Jornada 4, tras el disputado entre semana entre el Conservas Orbe Porriño y el Super Amara Bera Bera y el que medirá este viernes en A Sangriña al Mecalia Atlético Guardés y al Rocasa Gran Canaria.
El Pabellón de los Sueños (18:00 h.) será escenario de un partido clave para las madrileñas, que marchan colistas de la clasificación con cero puntos en su casillero. Encuentro nada fácil para las de Cristina Cabezas, que reciben a un KH-7 Granollers lanzado, después de las dos últimas victorias ante el Mecalia Atlético Guardés y el Zubileta Evolution Zuazo.
A las 19:00 horas, turno para el Rincón Fertilidad Málaga y el Salud Tenerife. Las de Suso Gallardo buscarán resarcirse de la derrota ante el líder con una victoria que le mantenga en los puestos altos de la tabla. Por su parte, las tinerfeñas aterrizan en el Jose Luis Perez Canca, con solo un punto en su haber tras el empate cosechado ante el Conservas Orbe Porriño.
Coincidiendo en fecha y hora, Lasesarre será testigo de un duelo directo entre el Zubileta Evolution Zuazo y el Aula Alimentos de Valladolid. El cuadro barakaldés, inmerso en una dinámica negativa con tres derrotas en las tres jornadas disputadas hasta la fecha, necesita sumar de dos ante un conjunto vallisoletano reforzado por la reciente victoria lograda en Huerta del Rey ante el Mecalia Atlético Guardés.
Encuentro también muy igualado el que se vivirá en el Pabellón de la Arena (19:00 horas). Liberbank Gijón y Elche, cuarto y quinto clasificado respectivamente con cuatro puntos, medirán fuerzas después de los últimos resultados cosechados. El conjunto asturiano perdió el liderato tras su enfrentamiento con el Rocasa Gran Canaria, mientras que las de Joaquín Rocamora han ido de menos a más al son de los goles de una Jénnifer Gutiérrez en estado de gracia, siendo la máxima goleadora de la liga hasta el momento con 29 goles.