VELUX EHF CHAMPIONS LEAGUE
06/12/2014 - 20:21
El Orlen Wisla Plock, dirigido por Cadenas, ha derrotdo con claridad (34:31) al Fútbol Club Barcelona en la octava jornada de la fase de grupos de la Velux EHF Champions League.
Compromiso en el que el conjunto azulgrana ha sufrido en exceso desde los primeros minutos en defensa, incapaz de frenar las internadas de los laterales locales. La portería, por su parte, tampoco ha colaborado a la hora de mantener la seguridad del marco español, pero la puntería de Rutenka, Karabatic y compañía han permitido al líder de la Liga ASOBAL reducir la diferencia a dos goles en el descanso. Remontada que el equipo español terminaría de consumar en los primeros minutos de la segunda mitad, pero la salida a pista de Rodrigo Corrales ha marcado la diferencia en la tarde de hoy, ya que el meta español ha frenado las acometidas del rival con paradas brillantes. La inseguridad en defensa del Fútbol Club Barcelona ha persistido hasta el final del choque, posibilitando la primera derrota del curso de los hombres de Xavi Pascual.
Ahora, el Fútbol Club Barcelona está obligado a derrotar al KIF Kolding el 15 de febrero de 2015 para asegurar el liderato en el Grupo B de la Velux EHF Champions League.