El Super Amara Bera Bera afronta la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa EHF mañana, a partir de las 17:00 h., ante el colista Nykøbing Falster Håndbold, después de la derrota sufrida en tierras danesas (31:26).
El campeón de la liga danesa tiró de hazaña para sacar un partido adelante que las de Imanol Álvarez tuvieron controlado durante los primeros treinta minutos. Ahora será Irún quien dictamine las aspiraciones de ambos conjuntos en la competición.
El Polideportivo Municipal Artaleku será una olla a presión para llevar a su equipo en volandas a por una nueva victoria, para la que tendrán que apelar al espíritu ganador que le llevó a doblegar sin paliativos al vigente campeón de la EHF Cup, el SCM Craiova, con un gran entramado defensivo y con rápidas transiciones defensa-ataque, una de las grandes armas del combinado guipuzcoano.
Imanol Álvarez tiene a toda la plantilla a su disposición salvo a la internacional argentina Elke Karsten, que el pasado sábado en Dinamarca sufrió un corte en la palma de la mano derecha, y a Judith Sans.
Fotografía: Super Amara Bera Bera
Disfrutar es la palabra mágica en #EHFCup! Lo estamos haciendo y el sábado lo queremos hacer sitiendo el calor de nuestro público! Porque el partido va a ser espectacular!! @superamara @BalonmaBeraBera vs Nykobing Falster. Gasca 17 h. No te lo puedes perder! pic.twitter.com/aOvYTuiktO
— SUPER AMARA BeraBera (@BalonmaBeraBera) 24 de enero de 2019