A cuatro días de su debut en el Campeonato del Mundo de Japón 2019, las Guerreras han recibido la visita del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, quien a su llegada al país nipón y tras 22 horas de viaje, ha querido visitar a la expedición española en Hikone.
Allí se ha reunido con el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el seleccionador nacional Carlos Viver, que como novedad principal incluye a un miembro más dentro del staff, en este caso al fisioterapeuta Daniel Llorente, que se une a los ya habituales José Ignacio Prades (entrenador); Robert Cuesta (preparador físico); Vicente Álamo (preparador de porteras); Verónica Cuadrado (team manager); Jessica Alonso (delegada); César Flores (médico) y María Navarro (fisioterapeuta). En dicha reunión, el presidente de la RFEBM ha querido conocer de primera mano las sensaciones del equipo y mostrar su apoyo a cuatro días del inicio de la competición.
Asimismo, el equipo ha viajado al Campeonato del Mundo de Japón 2019 con un total de 17 jugadoras, una más que de costumbre, siendo este hecho otra de las principales novedades de cara al torneo, que dará comienzo el próximo 30 de noviembre en Kumamoto, donde las Guerreras debutarán ante Rumanía a las 10:00h. (hora española), partido que será retransmitido en directo por Teledeporte.
Recién aterrizado en Hikone para vivir este Campeonato del Mundo cerca de mis #Guerreras.
— Paco Blázquez García (@blazquezbalonma) November 26, 2019
La unión de todos nos hará fuertes para afrontar este apasionante reto que tenemos por delante. pic.twitter.com/bR890LyZut