EQUIPO NACIONAL JÚNIOR MASCULINO
31/07/2010 - 12:29
Después de derrotar a Finlandia en el día de ayer, la selección nacional júnior masculina ha realizado una suave sesión de entrenamiento durante la mañana aprovechando el día de descanso de la primera fase.
A la conclusión de la sesión preparatoria, el seleccionador nacional, Isidoro Martínez, ha manifestado su satisfacción por la victoria frente a los fineses, afirmando que han dado "el primer paso" hacia la segunda fase: "hemos ido de menos a más en el partido. Los dos equipos nos conocíamos bien, y ellos han logrado contrarrestar nuestro juego en los primeros minutos".
Respecto al resultado del otro encuentro del grupo, el técnico español no se mostró excesivamente sorprendido por la contundente victoria de Rusia sobre Alemania (35:23). Afirmó que "Alemania es un equipo increíble, pero no podemos olvidar que Rusia es un gran equipo, con unas condiciones antropométricas únicas".
"Sin lugar a dudas, tenemos que hacer un buen partido si queremos sumar los puntos", afirmó el seleccionador nacional antes de asegurar que "el partido de mañana es la llave para acceder a la segunda fase".