Jackson Richardson, ex capitán de la selección francesa de balonmano, volverá a jugar a sus 39 años, once meses después de su retirada. Richardson, que deleitó en Pamplona en su paso por Portland San Antonio, se ha comprometido con el Rhein-Neckar Löwen, club con el que debutará ya el próximo martes frente al Hamburg, según confirmó el mánager general de su nuevo club.
El Rhein-Neckar Löwen se ha visto obligado a contratar al francés después de que varias lesiones le hayan privado de alguno de sus mejores jugadores. Richardson había puesto fin a su carrera el pasado mes de mayo después de dos temporadas con la camiseta del Chambéry.
Recientemente también salió de su retirada el portero francés Bruno Martini, que a sus 38 fue fichado por el THW Kiel hasta final de temporada, para formar pareja con Thierry Omeyer, debido a la lesión del sueco Andreas Palicka, o en nuestra liga, en 2006 cuando debido a la lesión de Zorman, Talant Dujshebaev volvió a las pistas con el Bm. Ciudad Real, dando minutos de descanso a Alberto Entrerríos que ejerció de central.