La salud del arbitraje español es, a día de hoy, extraordinaria. No en vano, hay representación española en las competiciones de clubes y de selecciones nacionales más importantes en el escenario internacional de nuestro deporte.
En la EHF Champions League, Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia viajarán a San Petersburgo (Rusia) para arbitrar el partido que enfrentará al St. Petersburg HC y al HCM Constanta (miércoles, 19:00 h), correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C.
En la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2012, Andreu Marín Lorente e Ignacio García Serradilla viajarán a Metz (Francia) para impartir justicia en el enfrentamiento de Francia y Turquía (miércoles, 19:30 h), correspondiente a la primera jornada del Grupo 4.
Sin olvidar, por supuesto, la participación de Óscar Raluy y Ángel Sabroso en los Juegos Panamericanos, una de las citas balonmanísticas más importantes del año en el continente americano. No en vano, el vencedor final logrará una plaza para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.