Despues de la cómoda victoria a domicilio del CB Mar de Alicante en el primero de los dos partidos adelantados de la 20ª jornada en la máxima categoría del balonmano femenino español, turno en la tarde de hoy (19:00 h) para el enfrentamiento entre la SD Itxako y el BM Castro Urdiales.
La principal prioridad del equipo de Estella es centrar a las jugadoras en la competición liguera, toda vez que la clasificación para las semifinales de la EHF Champions League es una realidad. Para ello, Martín dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Raph Tervel que todavía no está recuperada de su esguince en el tobillo.
Por su parte, el combinado cántabro afronta el compromiso en un estado de forma pletórico, después de haber sumado 7 de los últimos 10 puntos en juego. Para la ocasión, Juan José González no podrá disponer de Isabel Bastero, Silvia Ederra y Verónica Verdú, que continúan lesionadas.
Además, el club de Estella aprovechará la ocasión para sortear dos plazas en la expedición que viajará a Montenegro para hacer frente al último partido de la Main Round de la competición europea. La cita será en Lizarrerria, con el arbitraje de Enrique Ríos Martín y Rafael Alberto García Mosquera.