El técnico de la selección nacional masculina de balonmano playa, Francisco Aguilera, ha comunicado el listado de jugadores que participarán, entre el 22 y el 26 de junio, en la primera concentración del año.
Después de varias semanas de inactividad, los jugadores han sido convocados en la localidad madrileña de Alcalá de Henares para recuperar el ritmo de competición y, al mismo tiempo, entrar en contacto con la arena, en dobles sesiones de entrenamiento.
La convocatoria de Francisco Aguilera está formada por Jorge Oliva, Manuel López y Roberto Mateo en la portería; Álvaro Pérez, Julio A. Sierra y Marc Pujol en el ala izquierdo; Miguel Corral en el ala derecho; Jaime Fernández y Sergio Cruzado en la posición de polivalente; Andrés González, Agustín Napal y David Mendoza en el pivote; Álvaro Polo, Fernando Gallego y José Luis Cid en la posición de especialista.
En el horizonte, el objetivo es preparar a los jugadores para competir, en óptimas condiciones, en el Campeonato de Europa de la modalidad que, en la presente edición, tendra lugar en la localidad croata de Umag. La cita, entre el 4 y el 9 de julio.