En el día de ayer se reunían en la Real Federación Española de Balonmano, la Comisión Ejecutiva de balonmano playa con distintas áreas de la RFEBM para comenzar a definir los aspectos de la temporada 2018 del Arena Handball Tour, el circuito nacional de balonmano playa organizado por la RFEBM y que se ha posicionado como uno de los más potentes a nivel europeo y que, gracias a su calidad organizativa, ha conseguido máximos históricos de puntuación en el European Beach Tour.
En la jornada de trabajo se reunían el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez; el directivo responsable de balonmano playa, José María Fernández; el presidente de la Comisión de balonmano playa, Paco Ordoñez; así como los miembros de la comisión ejecutiva Pedro Moreno y Juan Carlos Zapardriel, donde se han empezado a pulir los distintos aspectos concernientes a la NOREBAP 2018.
Además, se presentó al que será el nuevo coordinador del Arena Handball Tour, Óscar Miras, un conocedor del balonmano playa desde sus inicios que aúne fuerzas con la RFEBM para seguir creciendo y mejorando el circuito nacional.