Aprovechando el día de descanso que ofrece el Mundial Juvenil, se ha realizado una recepción con todos los equipos participantes y que aún quedan en tierras tunecinas.
Este día de descanso también será aprovechado por la selección española y su cuerpo técnico, para realizar un visionado de videos de los partidos que ha realizado Dinamarca, nuestro próximo rival en la lucha por el quinto puesto.
Los daneses, que llegaron a Túnez como claros candidatos al triunfo final, les ha ido costando ganar la mayoría de los partidos y han defraudado un poco, lo que les deja como un rival incomodo ya que se querrán quitar ese peso de encima.
La gran defensa española en la que destaca el portero Rodrigo, que está en la primera posición del ranking de efectividad del Mundial, tendrá enfrente a una gran potencia en categorías inferiores como Dinamarca, en la que destaca la envergadura de sus jugadores.
"No nos hemos cruzado con ellos en todo el campeonato, ni siquiera en el hotel pero Dinamarca siempre es un rival a tener en cuenta. Nosotros queremos acabar quintos y lo estamos dando todo por dejar buena imagen y salir con la cabeza alta" señala Alberto Suárez.