El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido, con motivo de las inclemencias meteorológicas y la Alerta Naranja declarada por la AEMET, la reestructuración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2023, que se está llevando a cabo en Valencia este fin de semana.
De esta forma, a partir de este momento únicamente se disputarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final en todas las categorías -infantil, cadete y juvenil-, con el objetivo de resolver la competición en la jornada de hoy y, sobre todo, de velar por la salud de las y los deportistas, entrenadores, árbitros y personal implicado en el desarrollo del evento.
El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha tomado esta decisión para evitar cualquier situación de riesgo que se pueda producir ante las condiciones meteorológicas adversas, cuya previsión es que empeore en el día de mañana.
Las selecciones implicadas en el CESA de Balonmano Playa 2023 pueden consultar la reestructuración de los horarios y eliminatorias en el apartado de Competiciones de la RFEBM.
Fotografía: RFEBM