El lunes día 20 están citados a las 9 de la mañana, en las puertas del Pabellón Príncipe Felipe, 110 chicos y chicas de diferentes lugares de España, para partir hacia Mora de Rubielos donde les espera, el jugador Internacional Demetrio Lozano, para compartir con todos ellos ocho días de auténtico gozo.
Van a hacer balonmano, mucho balonmano, pero también van a pasar ratos de ocio con el grupo de Animadores Culturales que la Comarca de Gudar Javalambre aporta cada año. Y van a tener ratos de piscina- solo para ellos- gracias a las maravillosas instalaciones del Hotel La Rueda que es en esos días la fortaleza del Balonmano en Mora de Rubielos.
Y el miércoles 22 se marcharán al Acuapark de Benicasim para pasar allí el día y olvidarse un poco del Balonmano, pero muy poco... porque seguirán el jueves en el Pabellón de Mora de Rubielos- que por cierto han colocado una pista Mondo de parqué de última generación que se va a estrenar en el Campus- y el viernes 24 se irán hasta Sagunto para hacer durante todo el día Balonmano Playa- una modalidad que está arrasando este año-. El sábado más piscina, más entrenamientos y el domingo la fiesta de despedida por la noche para concluir el lunes 27 con la comida del adios donde se entregan los diferentes regalos a los que se han merecido un detalle a lo largo del Campus y estará presidida por el Alcalde de Mora de Rubielos, directivos de la Federación Aragonesa y todos los patrocinadores que hacen posible que el Campus de Mora de Rubielos y con Demetrio Lozano al frente desde hace 3 años, haya llegado tan lejos.