Remite la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, dado que el mismo Ministerio de Sanidad ha confirmado que hemos superado el pico de la curva de contagio, con perspectiva de doblegar pronto la misma. Desde la Real Federación Española de Balonmano, mientras, seguimos explorando una vía de escape para todos los amantes del balonmano confinados en sus hogares.
Hoy os ofrecemos el cuarto capítulo en este particular recetario que está protagonizando uno de los Hispanos de Jordi Ribera, el gran Jorge Maqueda. Y es que, si la semana pasada nos descubría su risotto con champiñones y polvo de cecina, en esta entrega nos desvela su secreto para elaborar un solomillo wellington.
139 partidos y 353 goles con la camiseta de España contemplan al formidable lateral derecho del MOL Pick Szeged, uno de los diez jugadores en la historia del balonmano masculino español –Aitor Ariño, Arpad Šterbik, Daniel Sarmiento, Gedeón Guardiola, Joan Cañellas, Jorge Maqueda, Julen Aginagalde, Raúl Entrerríos, Valero Rivera, Viran Morros– que han sido capaces de levantar un título de Campeonato del Mundo (2013) y de Campeonato de Europa (2020). El jugador de Quero nos sigue presentando uno de sus grandes talentos ocultos... ¡la cocina!