Manchegos y azulgranas solventaron sin relativos problemas sus partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones 09/10, frente al Croatia Zagreb y Ademar León respectivamente.
El Bm. Ciudad Real volvió a mantenerse firme en el Quijote Arena, derrotando por 32:27 (15:12 al descanso) al HC Croatia Osiguranje-Zagreb de Ivano Balic. Los croatas no tuvieron opciones ante la avalancha de juego manchega, lo que permite a los de Talant mantenerse líderes invictos en el grupo C.
En el duelo español de la Champions, el FC Barcelona Borges logró la victoria al imponerse por 28:22 (13:10 al descanso) a un Reale Ademar que sólo logró estar por delante en los cuatro primeros minutos (0:2), pero que se vio superado por un Barça, que volvió a tener en Saric, su pilar en el que cimentar estos dos valiosos puntos. Los azulgranas siguen segundos del grupo D, con 6 puntos, uno menos que los germanos del Kiel que siguen líderes. Ademar es cuarto con 4 puntos.
Valladolid juega mañana
El Pevafersa Valladolid visita mañana la cancha húngara Varslo Sportcsarnok de Szeged, para enfrentarse al Pick Szeged a partir de las 16.15 h. Los de Pastor, quintos con tres puntos (la victoria en casa de los rumanos del Constanta y el empate en tierras pucelanas frente a los rusos del Chekhovskie), necesita reivindicarse con puntos tras un arranque irregular, sobre todo tras la última derrota en casa ante Montpellier. A partir de ahora, cualquier traspié alejaría peligrosamente al Pevafersa de la cabeza del grupo