El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, se desplazó ayer a Fuengirola (Málaga) para cumplir con el compromiso adquirido días atrás en Roquetas de Mar (Almería) durante la celebración del XVII Campeonato de España de Balonmano Playa. CB El Torreón de Mijas recibió su trofeo de subcampeón de España juvenil masculino.
El presidente de la RFEBM estuvo acompañado por el presidente de la Federación Andaluza y vicepresidente de la RFEBM, Antonio Rosales; su delegado en Málaga, Raúl Romero; el concejal de Deportes del municipio costasoleño, Pedro Cuevas. El responsable técnico del club local, José María Jiménez “Chema”, hizo entrega del trofeo de subcampeones de España de balonmano playa, que no pudo entregar in situ por diversos motivos, a los técnicos y jugadores del conjunto juvenil del Club Torreón de Mijas.
El club, afincado en la localidad de Mijas, cuenta con jugadores que practican balonmano en pista durante el resto de la temporada, en los equipos de Maristas, Puertosol, Balonmano Málaga, Maravillas, Mijas y Fuengirola.
El acto se celebró precisamente en el Salón de los Reyes de esta última localidad, gracias a la colaboración de la concejalía de Deportes.