Finalmente, tras el entrenamiento matinal de hoy, el seleccionador nacional Valero Rivera ha comunicado a los internacionales que Joan Cañellas y Juan Andreu son los dos jugadores que descansarán para el partido que estar tarde a partir de las 19:00 h. (20:00 hora chipriota) les enfrentará al combinado de Chipre en el partido de clasificación para el Campeonato de Europa de Austria ’10.
El central catalán se encuentra muy recuperado de la afección de anginas que ha padecido estos días atrás, pero Valero ha preferido que guarde reposo ante los tres próximos enfrentamientos con Ucrania, Lituania y Holanda.
Sobre Juan Andreu, que arrastras una mínimas molestias musculares, Valero ha preferido darle descanso por los mismos motivos que a Cañellas, ya que el encuentro de hoy es presumiblemente el más sencillo y el técnico quiere tener totalmente recuperados a los dos jugadores para el encuentro con Ucrania que, de ganar hoy, podría dar la clasificación matemática para el Europeo.
Los chipriotas esperarán para dar sus descartes
De momento, el seleccionador de Chipre ha confirmado que sólo le resta por desvelar un jugador, de los 18 que tiene concentrados, ya que Charalambos, Iericles e Iracleus han quedado fuera de la lista.
Los quince restantes, de los que saldrá uno, son:
Economou, Argirou, Cristodolou, Demostrnous, Georgiou, Kasiouris, Kyprianou, Markides, Mavromatis, Nokiforou, Numgovis, Papacryprianou, Sophocleus, Stylianous y Tsivicos.