La concentración de “observación de jugadores” que está trabajando en Tarragona, ha tenido en el día de hoy dos sesiones de trabajo, la primera de ellas, matinal en el Polideportivo Municipal de Constantí, de 70 minutos de duración, exclusivamente dirigida al aspecto físico, mientras que por la tarde el protagonista principal fue el balón durante más de hora y media, entrenamiento que se desarrollo en el Polideportivo Riu Clar.
El equipo técnico que dirige Valero Rivera, después de las tres sesiones de trabajo hasta ahora, reconoce que “tanto el ambiente de trabajo como las sensaciones de cada entrenamiento son excepcionales, ya que los jugadores, tanto los más jóvenes como los más veteranos están trabajando con gran intensidad pese a estar en el tramo final de la temporada”.
De hecho, la combinación de valores experimentados como Raúl Entrerríos, Carlos Prieto, Cristian Malmagro, Sierra o el propio Jorge Martínez, con jugadores de veinte años y una proyección impresionante como Alberto Aguirrezabalaga, Niko Mindeguía, Jorge Maqueda o Luisfer Jiménez.
En la sesión vespertina, Valero ha querido trabajar sobre defensas 5:1, para posteriormente jugar un pequeño partido. Cristian Malmagro está realizando ejercicios en solitario en estos primeros días, mientras que Sierra arrastra unas pequeñas dolencias en la rodilla operada del menisco interno.
Mañana nuevamente sesión doble. Por la mañana entrenamiento físico y táctico, y por la tarde, nuevamente, trabajo con balón.