Una semana más, la Liga Loterías ASOBAL arranca en la tarde del miércoles con la disputa del partido adelantado de la jornada 7, en la que el Fútbol Club Barcelona Lassa recibe al Recoletas Atlético Valladolid en el Palau Blaugrana.
Tras su ajustada victoria (29:28) en Huerta del Rey ante el Bidasoa Irún, los hombres de Nacho González afrontan esta semana el duelo más complicado de la temporada, ante un Fútbol Club Barcelona Lassa, que en la competición doméstica se muestra intratable. Pese a ello, los vallisoletanos acuden al feudo catalán con el objetivo de cuestionar el dominio del líder, como ya hicieran en la jornada 3 en la que sumaron los dos puntos a domicilio frente al Fraikin Granollers. Buen momento de forma que permite al Recoletas Atlético Valladolid situarse séptimo en la tabla, gracias a un balance positivo de tres victorias, un empate y dos derrotas, que demuestran el afán competitivo de un equipo que siempre plantea dificultades a sus rivales.
Por su parte, los pupilos de Xavi Pascual buscarán volver a la senda de la victoria, tras caer en su partido de la VELUX EHF Champions League en casa del HC Vardar. Los culés, que la semana pasada conseguían en Logroño firmar su sexta victoria del curso en la competición doméstica, tratarán de brindar una nueva victoria a su público, ampliando así su histórico record hasta los 128 triunfos consecutivos.
Fotografía: Twitter FCB Handbol