La mascota Lola hizo acto de presencia ayer por primera vez en el Park Dome de Kumamoto, donde inauguró el stand promocional del Campeonato del Mundo de España 2021 y se dio un baño de masas entre los numerosos aficionados de distintas nacionalidades que se acercaron a saludar al lince, pedirle autógrafos y hacerse fotografías.
El lince aprovechó las gradas llenas del Montenegro : Japón para colarse entre la afición y, como buen cachorro, juguetear con la gente presente en el pabellón. Tan poca vergüenza es la que tiene Lola que incluso consiguió que un agente de seguridad del Park Dome Kumamoto bailara con ella.
Asimismo, y tras haber conocido a las Guerreras en su primer día en Kumamoto, ayer Lola pudo repetir la experiencia de compartir unos minutos con sus ídolos antes de que las de Carlos Viver saltaran a la pista para afrontar su primer encuentro correspondiente a la Main Round ante Suecia.
Como colofón final a este baño de masas, Lola coincidió con una cara muy conocida del balonmano femenino español, la de Renata Lais, portera de Brasil y del Super Amara Bera Bera, que no dudó ni un segundo en saludar cariñosamente a Lola y fotografiarse con ella para regocizo de esta ilusionada lince.
-- #SheLovesHandball | ¡Mirad a quién se encontró ayer Lola en el Park Dome de Kumamoto! --
— Guerreras Iberdrola (@IberdrolaDHF) December 9, 2019
-- ¡Nada más y nada menos que a @RenataArruda87, la portera del @BalonmaBeraBera y @CBHb1! ----
-- ¡La mascota del @SheLOVsHandball aún está emocionada! -- https://t.co/ynTcPlXp63 pic.twitter.com/oEFew40LOF