La Escuela de Verano del Club Balonmano Sitges ya ha dado el pistoletazo de salida a sus actividades. En esta primera semana habrá un total de 5 grupos de niños, de entre 10 y 13 niños cada grupo, con sus respectivos entrenadores que van a hacer que los chavales de Burjassot disfruten de estos primeros días de vacaciones de una manera muy activa.
Javier Torreño y Rubén Ramírez de Juan Comenius, Pablo Vegas y Pablo Guillen, de Fallera- Burjassot y Domingo Fernández de Benimámet- Burjassot son los entrenadores que van a hacer todo lo posible para que los niños se lo pasen en grande durante la Escuela de Verano del club, una escuela a la que se incorporarán Guillermo de la Guardia y Nacho Montull, del Pilar, y Sergio Torreño de Juan Comenius, en la segunda semana de actividades, del 4 al 8 de julio.
Durante ambas semanas, "tendremos el apoyo de dos entrenadores que se encargarán de deportes alternativos, juegos y talleres, ambos son de Fallera-Burjassot, Jorge Serneguet y Víctor Ortega", tal y como señalan fuentes del club. "Consideramos que nuestro equipo humano está muy preparado para que los niños puedan disfrutar al máximo estas dos semanas, realizando todo tipo de actividades y por supuesto de esto que se llama balonmano", según las mismas fuentes.