Ahora que el balonmano está detenido por culpa del COVID-19, desde la Real Federación Española de Balonmano hemos arrancado una serie de reportajes bajo el distintivo #GenBalonmano, centrados en las distintas generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM apoya esta actividad, y en el día de ayer tenía como protagonista de sus directos a Antonio Serradilla, uno de los jugadores más representativos de la Generación 1998-1999 de Hispanos.
El joven jugador formado en la cantera de Montequinto, además, es noticia en el día de hoy porque el Quabit Guadalajara, su club en la Liga Sacyr ASOBAL los últimos dos años, ha comunicado que abandona la disciplina del conjunto alcarreño de cara a la próxima campaña. Serradilla, por su parte, prosigue su trabajo en territorio andaluz, a la espera de anunciar su destino el próximo curso.
Internacional en 7 ocasiones con Jordi Ribera, forma junto a Ian Tarrafeta y Adrià Martínez el trío de jugadores de la Generación 1998-1999 que ya han conseguido vestir la elástica absoluta de los Hispanos. Serradilla repasa durante 22 minutos de entrevista su trayectoria en la base de los equipos españoles, y responde las numerosas preguntas de los seguidores, narrando por el camino diferentes anécdotas con sus compañeros en las distintas actividades vividas con el combinado español.