Mientras la venta de abonos para la XXXV Copa del Rey de Balonmano que se disputará en Antequera del 17 al 21 de Marzo va a un muy buen ritmo a un mes y medio de la competición, las actividades paralelas que tendrán Antequera y la competición como nexo de unión, van cerrando convocatorias y calendarios.
La primera de estas actividades será el partido de veteranos y veteranas que se disputará el próximo domingo 14 de Febrero. Este será el primer evento deportivo relacionado con la Copa del Rey.
El 28 de Febrero tendrá lugar la jornada del balonmano alevín en la que participarán 400 niños y niñas de toda la Comunidad Andaluza disputando encuentros en 14 pistas distribuidas en las inmediaciones del Pabellón Municipal Fernando Argüelles.
La tercera de las actividades deportivas relacionadas con Antequera y el torneo copero, se llevará a cabo tres días antes del inicio de la competición y se trata de un partido que tendrá como objetivo rememorar el primer encuentro disputado en la ciudad. El escenario será la Plaza de Toros de Antequera y en el encuentro se enfrentarán una selección malagueña y otra de la ciudad con jugadores de la época. También está prevista la disputa de un encuentro de equipos de base en el mismo escenario que muy probablemente será de categoría infantil.