Tras la disputa, a principios del presente verano, de la 19ª edición de la Granollers Cup, el Club Balonmano Granollers ya se ha puesto manos a la obra y trabaja en la organización de una vigésima edición, que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio de 2018.
Un nuevo reto para el club vallesano, que la próxima temporada buscará superar los excelentes números conseguidos en el verano de 2017, en el que participaron 356 equipos de todo el mundo, 215 masculinos y 141 femeninos, donde se disputaron más de 1100 partidos repartidos en 5 días de competición.
Edición histórica en la que la organización, del torneo de balonmano base por excelencia, espera volver a congregar a más de 5.000 deportistas, procedentes de hasta 19 países. Vigésima edición que contará, tanto con equipos masculinos como femeninos de todas las categorías de base: alevín, infantil, cadete, juvenil y júnior.
Recuerda que puedes consultar la información del torneo en la web del club catalán y en el pdf adjunto del torneo, donde se detallan las formas de contacto para formalizar la inscripción, cuyo plazo finaliza el 30 de abril de 2018.
Don´t lose it!