Victoria del Godoy Maceira Porriño sobre el Canyamelar Valencia (22:32, 9:17 en el descanso) en el Ciudad Jardín de Málaga, en la eliminatoria de cuartos de final de la XXXIX Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino.
Abel Estévez, técnico del Godoy Maceira Porriño, ha afirmado al final del choque que "la defensa ha estado muy bien, esto nos ha permitido correr y tener oportunidades de marcharnos en el marcador, el equipo ha jugado un buen partido ante un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas complicadas; ahora toca descansar y enfrentarnos mañana al Mavi, un oponente muy difícil, esperemos que sea una gran eliminatoria".
Por su parte, el entrenador del Canyamelar Valencia, Vicent Nogués, ha señalado que "Porriño iba con las cosas muy claras, no hemos sabido controlar a sus mejores jugadoras y en defensa no hemos estado muy concentradas, así es muy complicado vencer y el partido se nos ha hecho muy largo desde el minuto 25".
La jugadora gallega Cecilia Cacheda ha declarado que "sabíamos que se podía conseguir el objetivo de estar en semifinales si salíamos concentradas y a tope, hemos estado muy intensas en defensa y eso nos ha permitido coger ventaja rápido, además hemos podido tener minutos todas las jugadoras de cara al partido de mañana ante Mavi, que será muy complicado".
Por último, Stephania Oliveira, jugadora del conjunto valenciano, ha reconocido que "se nos han ido en la primera parte y era complicado darle la vuelta al marcador, además hemos cometido muchas pérdidas y no hemos estado al nivel en ataque, no ha sido nuestro mejor partido ante un rival que siempre nos pone las cosas muy difíciles".