Restan 500 días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, y para celebrar este hito, se ha lanzado la segunda fase de la venta de entradas para disfrutar en directo de la cita olímpica, que tendrá lugar del 25 de julio al 11 de agosto en lo que a la competición de balonmano respecta.
El evento deportivo más importante del mundo regresa a la capital francesa 100 años después, con 32 deportes y 48 disciplinas programadas. El balonmano será una de ellas, con sedes en París -South Paris Arena 6- para la fase de grupos y Lille -Pierre Mauroy Stadium- para las eliminatorias.
Las entradas solo estarán disponibles a través de sorteo, y los interesados podrán registrarse a través de este enlace hasta el 20 de abril a las 18:00 h.
En el plano deportivo, los Hispanos y las Guerreras continúan con opciones de clasificarse para la cita olímpica y representar en París al balonmano español. La selección masculina, tras la medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo, tiene asegurada su presencia en los Preolímpicos. El combinado femenino, por su parte, deberá sellar su billete para el próximo Campeonato del Mundo y, allí, pelear, bien por la clasificación directa -si son campeonas-, bien por un puesto en los Preolímpicos.
⌛️ ¡Sí, se va acercando el momento! ¡Faltan ------ ----́---- para los @juegosolimpicos @Paris2024! ❤️--
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) March 14, 2023
-- ¡Ojalá podamos ver allí a nuestros #Hispanos y a nuestras #Guerreras! ----#Paris2024 #ElCorazóndeEspaña @COE_es pic.twitter.com/SDFG2Al7Iz