FEDERACIÓN DE ANDALUCÍA
07/06/2014 - 17:21
La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano ha celebrado con éxito la X Gala del Balonmano de Málaga, con la presencia en ella del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Vidal Blázquez; del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vice-presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Antonio Rosales, y de cerca de 150 invitados.
Precisamente, el dirigente federativo tendría el honor de alzar el telón del acto con unas palabras de felicitación para todos los galardonados y para los integrantes de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, con Raúl Romero a la cabeza.
Acto en el que la Delegación de Málaga reconocía el éxito de los campeones y subcampeones de las diferentes categorías provinciales, así como a los clubes que han logrado el ascenso de categoría, caso del Asisa Málaga Costa del Sol que conseguía en mayo el ascenso a División de Honor Femenina.
Además, la Delegación de Málaga ha galardonado la labor de organismos educativos, universidades, entrenadoras del nivel de Irene García Martos, dirigentes, ex-jugadores, patrocinadores y un galardón a título póstumo para Ramón Sánchez, ex-entrenador, que recogía su familia.
En definitiva, magnífica la atmósfera en el acto organizado por la Delegación de Málaga, confirmando la consolidación y respaldo de la actividad en su primera década de vida.