Caparrós Nature, empresa alimenticia afincada en Almería, entra a formar parte de la familia de empresas colaboradoras de la Real Federación Española de Balonmano. Es, por tanto, el primero de una larga lista de patrocinadores que se van a sumar al ente federativo en los próximos meses, y que iremos desgranando próximamente.
El acuerdo alcanzado contempla el patrocinio de las dos selecciones de balonmano, tanto la femenina como la masculina, lo cual supone, entre otras actividades, la presencia de la empresa en todos los torneos organizados por la Real Federación (Copa de S. M. el Rey, Copa de S. M. la Reina, así como las Supercopas Ibéricas de balonmano y todos los compromisos de los Hispanos y las Guerreras, las selecciones absolutas de balonmano pista). Además, Caparrós será la empresa encargada de suministrar fruta y verduras de máxima calidad en todos los compromisos de las selecciones españolas de balonmano, con la sana intención de fomentar la alimentación saludable a través del deporte al máximo nivel.
Caparrós, que el año próximo celebrará su 40 aniversario, se ha consolidado como una empresa referente en el ámbito de la alimentación saludable y el fomento de la actividad física, siendo, entre otras cuestiones, la única empresa almeriense que posee el Premio Estrategia Naos, en dos ediciones, tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito laboral, por sus programas contra la obesidad, además cuenta con numerosos reconocimientos, solamente recordar también, que en otras dos ocasiones se ha hecho con el Premio Ágora Bienestar. No en vano, su Director General, Pedro Caparrós, hace unos meses fue distinguido con el Escudo de Oro de la Excma. Diputación Provincial de Almería.
Este acuerdo va en consonancia con los valores que distinguen y diferencian a Caparrós, como son el trabajo en equipo, la disciplina, dedicación, espíritu de superación y la mejora continua; todos ellos forman parte de las señas de identidad de Caparrós, que ahora se ven reflejados en este patrocinio que une deporte y productos saludables de Almería.
Así, nuestros campeones y campeonas nacionales de balonmano van a poder disfrutar, entre otros productos excelentes, del tomate Cherry pera rama como Lobello, el cual es patrocinado por Vicente Del Bosque o la sandía sin pepitas Caparrós Premium, ambos productos elegidos producto Sabor del Año en los últimos cinco años por los consumidores españoles, siempre en línea con el objetivo de Caparrós de unir deporte y alimentación saludable.
Para Pedro Caparrós, Director General de la empresa “es una gran satisfacción como almeriense poder acompañar a la Real Federación Española de Balonmano en sus partidos y sumarnos a la gran familia del balonmano español para, poder llevar los mejores productos de esta tierra a nuestros campeones, en todas y cada una de sus competiciones”.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha valorado muy positivamente este patrocinio: "para la familia del balonmano español es todo un orgullo dar la bienvenida a Caparrós Nature, una empresa española de reconocido prestigio dentro del sector alimentario, que se identifica plenamente con los valores que encarnan Hispanos y Guerreras, y que es el primero de una serie de nuevos patrocinadores que vamos a incorporar de aquí a los próximos meses. Además, desde la Real Federación Española de Balonmano compartimos con Caparrós Nature el deseo de fomentar hábitos de alimentación saludable".