Durante la tarde del miércoles, en Madrid, tuvo lugar una nueva edición de la Gala de los Premios Iberdrola SuperA, en la que se premian seis proyectos deportivos relacionados con el deporte femenino y entre los que se reparten hasta 300.00 euros, 50.000 por categoría, para seguir impulsando a las mujeres y las niñas en el ámbito deportivo.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, fue el encargado de entregar los galardones a los seis proyectos premiados, en una gala a la que acudieron destacadas personalidades del mundo del deporte, como Teresa Perales, Vicente del Bosque, Ona Carbonell, Sandra Sánchez o Amanda Sampedro, con la periodista Sara Escudero como maestra de ceremonias.
Con la mayoría de votos recibidos por parte del jurado, el Club Balonmano Bolaños fue el premiado en la categoría Iberdrola SuperA Competición gracias al proyecto “Manos de Mujer. Competimos para ilusionar”. Las mujeres del conjunto bolañego recibieron un importante reconocimiento acompañado de un premio de 50.000 euros que les servirá para recibir la formación y el material deportivo necesarios para crecer profesional y deportivamente.
Las representantes del Balonmano Bolaños que acudieron a la cita fueron Ana Almansa, presidenta de la entidad; Juanmi Fernández, entrenador del combinado femenino, y Mariado Aranda, capitana del equipo. La karateca olímpica Sandra Sánchez e Ignacio Galán fueron los encargados de entregar el prestigioso premio a Ana Almansa y Mariado Aranda sobre el escenario.