Joma, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano, ha lanzado la equipación exclusiva de la Selección Española de Deportistas Anónimos, una iniciativa en la que también colabora el Comité Olímpico Española y que está dirigida a todos los que durante la pandemia han seguido o empezado a hacer deporte.
Además de la equipación textil, Joma ha producido dos modelos de zapatillas diferenciados para hombres y mujeres. Tanto el modelo Supercross como el Storm Viper cuentan con un diseño en blanco con la suela en rojo. Asimismo, se puede leer la inscripción de “ESPAÑA” en el exterior e interior de la zapatilla junto a la J de Joma y también incluye detalles con los colores de la bandera de España.
El modelo Supercross está diseñado para hombres de pisada neutra. Cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine. Además, tiene unas perforaciones diseñadas para que el pie respire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad.
En cuanto al modelo Storm Viper es una zapatilla para mujeres de pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine. Las perforaciones del sistema VTS, diseñadas para que el pie transpire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad que conforman el sistema Joma Sportech.
Dadas las circunstancias actuales, la campaña ‘Selección de Deportistas Anónimos’ guarda también un fin solidario, ya que tanto Joma como el Comité Olímpico Español quieren contribuir en la lucha contra la pandemia. Es por esto que el 10% de las ventas de dichas prendas solidarias será donado a la investigación contra el COVID-19, una muestra más del compromiso de ambas entidades con las dificultades que atraviesa ahora mismo el mundo.
Todas las prendas están disponibles en la página web de Joma o pinchando aquí.