Victoria de España sobre Francia (18:23, 10:10 en el descanso) en el Complexe Sportif Bellegrave de Pessac, en el segundo compromiso amistoso entre galas y españolas.
Francia ejercía el dominio sobre el marcador desde los primeros minutos, pero sin llegar a gozar de grandes ventajas. El conjunto de Imanol Álvarez no perdía la cara al partido y respondía para alcanzar empatados el descanso.
El preparador español quería evitar lo sucedido en el día de ayer, y de ahí la solicitud a sus jugadoras en el intermedio: más intensidad en el segundo acto. Dicho y hecho, ya que el 6-0 defensivo español conseguía contener a las atacantes galas, lo que se tradujo en 5 goles de diferencia (14:19) a falta de 15 minutos de partido. Distancia que Francia no acertaría a remontar, y que tendría su reflejo en el marcador final.
Preguntado al término del partido, el seleccionador español, Imanol Álvarez, manifestaría estar "satisfecho, tanto como ayer pero hoy, con la victoria, todo se ve distinto". La clave, "subir la intensidad, porque con menos intensidad es difícil competir a este nivel; además, estuvimos muy acertadas en defensa, tanto en el 5-1 la primera mitad como en el 6-0 en la segunda parte; hubo serenidad en ataque, y eso se tradujo en mayor efectividad respecto a ayer".
Imanol Álvarez hace balance de la actividad: "esta semana de trabajo ha sido muy acertada, hemos entrenado muy bien en España y, además, lo hemos aderezado con estos dos partidos amistosos en Francia ante un rival potente; ayer no jugamos mal, pero hoy podemos decir que hemos redondeado la actividad con esta victoria".